Saltar al contenido

Los 17 mejores Auriculares del Mundo del 2022

Una guía para comprar los mejores cascos para escuchar música: ¿Qué Hi-Fi? Los mejores auriculares profesionales  en 2021.

Hoy en día existen muchos auriculares de gama alta con una gran cantidad de características de alta gama.

Para los amantes del audio que valoran la calidad del sonido, los auriculares no se limitan a los sensores y la tecnología de transmisión, sino que se trata de un placer auditivo épico.

A continuación, hemos reunido los mejores  cerrados profesionales. No descartes las opciones más baratas, ya que la calidad de sonido es excelente en la mayoría de los casos y el precio no es demasiado elevado. 

Si te gusta la música, la mejor combinación de auriculares con cable es el equilibrio entre musicalidad y precisión. Si buscas un sonido más limpio, pero quieres utilizar tecnología de la edad universitaria, opta por unos auriculares in-ear de nivel audiófilo que combinen la tecnología de cancelación de ruido progresiva con un sonido de primera calidad.

¿Qué otros factores hay que tener en cuenta a la hora de comprar los mejores auriculares de estudio? Algunos modelos requieren una fuente de alimentación y un amplificador de auriculares de alta calidad para un rendimiento óptimo. Además, los auriculares para audiófilos suelen estar diseñados para escuchar en casa, por lo que los cables de un metro y los auriculares abiertos no funcionarán bien en el tren o en la oficina.

Cómo elegir los mejores cascos de música del 2021

Constantemente, en nuestra web revisamos toda una serie de productos, como instrumentos musicales, altavoces, auriculares, plug-ins y mucho más.

Todas las pruebas las realiza un equipo de expertos y los productos se prueban frente a productos de la competencia del mismo valor. Esto garantiza un control total y la coherencia con los Estados sUnido.

De todas nuestras revisiones, elegimos los mejores productos para comprar. Cuando compres un producto que recomendamos a continuación o en nuestras otras páginas de recomendaciones o comparativas, puedes estar seguro de que estás obteniendo la mejor relación calidad-precio de SamplerMachine.

A continuación tienes la comparativa de los mejores auriculares del 2021:

1. Grado SR325x

Estos son los auriculares audiófilos más potentes disponibles en este rango de precios.



Características:

  • Estilo: Exterior Longitud del cable: 2m 
  • Longitud del cable: 2m 
  • Inalámbricos: No 
  • Cancelación de ruido: No 
  • Interfaz remoto/micrófono: No 
  • Jack: 3,5 mm (con adaptador de 6,35 mm) 
  • Peso: 340 g
Ventajas

Excelente detalle y dinámica

Excelente entretenimiento

Estructura reflectante

Contra

Fuga de sonido

Las nuevas almohadillas de los auriculares pueden no ser del agrado de todos.

Es una ligera mejora con respecto al SR325e, pero teniendo en cuenta su historial en la lista de los mejores auriculares para audiófilos, es definitivamente una mejora.

¿Cuáles son las últimas novedades?

A primera vista, nada. Almohadillas de espuma suave para los auriculares, cables modernos, una diadema sólida con acolchado para facilitar el ajuste.

El driver de 44 mm tiene una disposición revisada del motor, un nuevo diafragma y una bobina móvil mejorada para un mejor rendimiento y menos distorsión. El nuevo cable de 8 núcleos está chapado con cobre de primera calidad para un sonido más limpio.

El resultado son unos cascos de escucha potentes con más graves, más autoridad y un sonido general más limpio y claro. Ofrecen ritmos potentes de forma más precisa y enfocada. Los mejores auriculares para estudio jamás fabricados, y ahora incluso mejores.

2. Sennheiser IE 900.

Los emblemáticos auriculares con cable de Sennheiser ponen el listón muy alto.

Especificaciones:

  • Bluetooth: ninguno 
  • Reducción de ruido: ninguno 
  • Entradas: 3,5 mm, 2,5 mm, 4,4 mm 
  • Duración de la batería: ninguna
  • Micrófono y controles integrados: ninguno
  • Peso: 4 g cada uno
Ventajas

+ Rendimiento expresivo y entretenido

+ Confort excepcional

+ Excelente arquitectura y diseño

Contra

-La longitud estándar del cable es de sólo 1,2 m

-Demasiado ruidoso

-Bajo rendimiento acústico

Los Sennheiser 900 harán las delicias de los puristas que buscan crear el mejor sonido posible a partir de las fuentes de mayor calidad. Con seis almohadillas diferentes y tres cables distintos, el estándar de 3,5 mm y los equilibrados de 2,5 mm y 4,4 mm, este es el auricular definitivo para los audiófilos. El único problema es la falta de un mando a distancia integrado.

Los ingenieros de Sennheiser han optado por utilizar un único altavoz en lugar del sistema de varios altavoces que utilizan otras empresas, y lo han diseñado para que sea rígido y de baja resonancia. El resultado es muy bueno. El sonido es excepcionalmente claro y abierto, lo que permite sumergirse en las grabaciones. También suena seguro y conmovedor, revelando capas de información de bajo nivel y organizando cualquier pista en la que estés trabajando en un conjunto ordenado y coherente.

Con sus ajustadas almohadillas y sus contrapesos inteligentemente diseñados, son muy cómodos de llevar. Para obtener la mejor experiencia auditiva, es esencial una entrega y una grabación de alta calidad, pero no podíamos detenernos ahí.

Nos encantaron los medios vocales limpios, la sincronización precisa y el excelente manejo de las pistas difíciles y ruidosas.

3. Beyerdynamic Amiron 4. 

Auriculares de estudio de gama alta con un sonido excepcional.

Especificaciones:

  • Estilo: trasero abierto 
  • Longitud del cable: 3,0m 
  • Conectores: ninguno
  • Reducción de ruido: ninguno 
  • Micrófono incorporado y mando a distancia: ninguno 
  • Cable: 3,5 mm Peso: 340 g
Ventajas

+ Presentación neutra y detallada

+ Dinámica expresiva

+ Comodidad

Contra

-Ruido del cable

-No tiene mando a distancia incorporado

Los Beyerdynamic Amiron no son el tipo de auriculares que te conquistarán a corto plazo, pero después de un tiempo estarás satisfecho con su notable claridad y precisión.

4. Grado SR80x.

Unos de los mejores auriculares con cable a un precio asequible.

Características:

  • Estilo: Parte trasera abierta 
  • Longitud del cable: 1,8 m 
  • Cable reemplazable. 
  • Filtro de ruido: no
  • Micrófono incorporado/control remoto: no 
  • Jack: 3,5mm (con adaptador de 6,35mm) 
  • Peso: 240g
Ventajas

+ Presentación neutra y detallada

+ Dinámica expresiva

+ Comodidad

Contra

– Si el precio no es un problema, entonces nada lo es.

Estos auriculares son una versión moderna de los originales SR80 lanzados en 1991. Con esta combinación, los vecinos de Grado hicieron historia en el mundo del audio con la continuación del galardonado modelo ‘Hi-Fi’ lanzado en 2014. 

Triunfan los SR80e, con grandes resultados.

Lo hacen bien. El diseño abierto filtra el sonido como un colador, sin embargo, ofrece un hermoso escenario sonoro abierto con la mejor claridad de su clase. Los nuevos transductores de 44 mm, ahora de cuarta generación, son más económicos, reducen la distorsión y el efecto es impresionante: un sonido más limpio, más claro y más refinado que nunca.

Una dinámica de onda flexible y nítida, una respuesta en frecuencia claramente definida: todo lo que hizo que su predecesor fuera tan popular se ha conservado, y la asertividad y vivacidad que hicieron que Status fuera tan popular en el mundo del entretenimiento forman ahora parte de la firma acústica del SR80x. Puede que no lo parezca, pero las partituras más extendidas y detalladas hacen que la presentación parezca más avanzada y clínica. Para los cascos de estudio con un presupuesto ajustado, esta es una opción indispensable.

Lea nuestro análisis completo de los auriculares Grado SR80x

5. Focal Clear Mg.

Unos auriculares abiertos que hacen honor a su nombre.

Características:

  • Estilo: Abiertos 
  • Longitud del cable: 1,2 m (con adaptador de 6,35 mm), 3 m de cable XLR de 4 pines 
  • Altavoz: No 
  • Reducción de ruido: No 
  • Micrófono y controles en el cable: No 
  • Cable: 3,5 mm (con adaptador de 6,3 mm), cable XLR de 4 pines 
  • Peso: 450 g
Ventajas

+Alta resolución, alta definición

+Dinámica

+Comodidad

Contra

-La longitud estándar del cable es de sólo 1,2 m

-Demasiado ruidoso

-Bajo rendimiento acústico

Focal es conocido por sus altavoces, no obstante es un «recién llegado» en este campo, ya que no lanzó sus auriculares hasta 2012, y los Claro Mg son unos auriculares abiertos de gama alta que se ven y se sienten tan lujosos como sugiere su etiqueta.

La calidad de los materiales es excelente, desde la gruesa y suave piel de animal utilizada para la correa hasta el cómodo tejido de microfibra. Esto no solo significa que se trata de un producto de primera calidad, sino que las almohadillas están muy bien contorneadas y la presión interna es fuerte pero equilibrada. La diadema ancha y acolchada y las almohadillas bien acolchadas son ideales para unos auriculares de 450 gramos.

Como su nombre indica, el sonido es sutil y claro, lo que facilita el seguimiento de los instrumentos en el registro más bajo, incluso en un entorno de producción ajetreado. La presentación de los auriculares es potente, con unos graves reproducidos de forma clara y plástica. El impacto es seguro, controlado y no excesivamente emocionante, pero el rendimiento general es lo suficientemente bueno como para ser agradable. El aspecto general sigue siendo ligero, lo que facilita las largas sesiones de escucha.

6. Beyerdynamic T1 (3ª generación)

Beyerdynamic perfecciona su fórmula ganadora.

Especificaciones:

  • Estilo: Exterior Longitud: 3m
  • Longitud del cable: 3m Inalámbrico: sin níquel 
  • Micrófono remoto: níquel 
  • Puerto inductivo: 3,5mm Peso: 360g
Ventajas

+ Pantalla clara y equilibrada

+ Funciones que proporcionan información clara

+ Cómodo y tiende a crear una carga.

Contra

-Necesitas un compañero prémium

Han pasado 10 años desde el lanzamiento de los T1, los primeros auriculares intrauditivos que se convirtieron en la referencia de los auriculares intrauditivos premium en Estados Unidos. Con la introducción del modelo de tercera generación, hemos introducido varias mejoras para crear una nueva combinación que se adapte a los conductores para su uso con ordenadores portátiles y dispositivos móviles.

Al tratarse de una base abierta, existe la preocupación de que se produzcan fugas. Por lo general, es fácil de desmontar, por lo que si se rompe o se daña se puede sustituir en segundos. También es bueno saber que no hacen mucho ruido mecánico al pasar.

En cuanto al sonido, es un poco más limpio y claro que su predecesor, menos brillante y con agudos más redondeados. 

Como resultado, es un poco más indulgente en su naturaleza agresiva, pero la grabación es deliciosamente suave y equilibrada. Afortunadamente, Beyerdynamic tampoco se ha excedido en los graves y los T1 (3ª generación) suenan tan convincentes como siempre.

7. Sony WH-1000XM4

Calidad, sin cables y muy buen sonido.

Especificaciones técnicas:

  • Bluetooth: sí 
  • Reducción de ruido: sí 
  • Duración de la batería: 30 horas 
  • Carga de la batería: USB integrado 
  • Micrófono y control: Si
Ventajas

+Sonido dinámico y preciso

+Contenido intemporal

+Ligero, cómodo y con estilo

Contra

-Sin clasificación para PC

-No es compatible con aptX.

Sony sabe de una vez por todas que esto es justo. Si buscas unos auriculares inalámbricos con el mejor sonido, estos ganadores de la revista Hi-Fi para 2020/2021 deberían estar en lo más alto de tu lista.

El XM4 tiene unas almohadillas más resistentes que el XM3, una tecnología de cancelación de ruido más potente y nuevas funciones como «Talk Chat», que permite hablar con la gente sin quitarse los auriculares de la cabeza.

Además, la calidad de sonido de los XM4 ha mejorado considerablemente. El nuevo procesador de sonido DSEE Extreme de Sony, combinado con un DAC analógico electrificado y la electrónica de Sony, ofrece una musicalidad y una emoción emocionantes.

Las versiones WH de Sony siempre han sido referentes en cuanto a sincronización y dinámica, y el XM4 continúa esta tendencia. Los cambios dinámicos y la respuesta en bajas frecuencias son muy interesantes.

En cuanto a la gran comodidad y la larga duración de la batería, el XM4 combina muy bien la comodidad y la calidad.

8. Shure Aonic 3.

Una musicalidad impresionante y un ajuste cómodo.

Especificaciones:

  • Bluetooth: ninguno 
  • Reducción de ruido: ninguno 
  • Entrada: 3,5 mm 
  • Duración de la batería: N/ABB 
  • Micrófono y controles integrados: sí 
  • Peso: 20,4g
Ventajas

+ Excelente dinámica y calidad de sonido

+ Sonido refinado y bien equilibrado

+ Ligeros y cómodos

Contra

-Conservación de la navegación

Aunque los modelos inalámbricos están muy bien valorados, muchos oyentes exigentes prefieren las ventajas y la sencillez de los auriculares con cable.

Si eso es lo que buscas, la calidad de los Aonic 3 debería ser su prioridad: este producto premiado en 2021 es el auricular más pequeño y cómodo de Shure. Son ligeros y el cable de los auriculares se fija sobre la oreja para que no cuelgue, una ventaja cuando se viaja.

Shure tiene 80 años de historia en la ingeniería de audio profesional, por lo que no es de extrañar que los auriculares de tres piezas Aonic suenen tan cómodos como los cascos de oreja más potentes de su rango de precios. Su sentido del ritmo y de la sincronización hay que verlo para creerlo, y sus capacidades dinámicas sorprenden a los estadounidenses.

¿Son los mejores auriculares que he escuchado? No, pero son honestos, limpios y fieles a la grabación original. Si esas cualidades te convienen, no encontrarás unos auriculares más potentes que estos.

9. Sony WF-1000XM4.

Unos de los mejores auriculares para audiófilos, con excelente cancelación de ruido y conectividad Bluetooth.

Características:

  • Compatible con OS.
  • Android/iOS Bluetooth: Si
  • Cancelación de ruido: Si
  • Duración de la bateria: 8h (24 h con el estuche de carga)
  • Acabados: 2
Ventajas

+ Reproducción clara y precisa de los graves

+ Increíble sensación de compromiso sónico

+ Comodidad

+La mayor duración de la batería del mercado

Contra

-Sin capacidad multipunto de Sony

-Sin conectividad para auriculares

-Sin aptX HD

Los WF-1000XM4 ofrecen el sonido más dinámico, detallado y equilibrado de todos los auriculares inalámbricos jamás creados. Este producto, galardonados en 2021, ofrece unos graves bien definidos y texturizados y unas voces refinadas y de sonido natural. 

Ofrecen sonidos melódicos y contagiosos que le harán volver a por más. 

Con la mejor batería de su clase, que dura hasta 8 horas, tendrá tiempo de sobra para satisfacer sus necesidades.

Sony los ha hecho cómodos de llevar, con un excelente aislamiento del ruido gracias a las almohadillas y una cancelación del ruido superior gracias al procesador V1 de Sony incorporado.

Además de ser resistentes al agua IPX4, los WF-1000XM4 también cuentan con la aplicación de Sony para conectar los auriculares a iOS y Android y opciones inteligentes. Si necesitas un gran par de auriculares sin enredos, estos auriculares de Sony están aquí para ayudarte.

10. Austrian Audio Hi-X50

Unos auriculares capaces y de alto nivel en esta categoría.

Especificaciones:

Bluetooth: no

Reducción de ruido: ninguna 

Duración de la batería: ninguna

Recargable: ninguna

Micrófono y controles integrados: ninguno

Ventajas

+ Diseño reflectante

+ Sonido directo e informativo

+ Características de fabricación

Contra

-El cable de 1,2 m es opcional

Austrian Audio es una empresa nueva, pero detrás de ella hay antiguos empleados de AKG y algunas de las personas más experimentadas del sector. Esta madurez se refleja en los auriculares Hi-X50, diseñados para audiófilos.

Son auriculares duraderos y de alta calidad, con componentes fácilmente reemplazables, como la correa artificial y las almohadillas de espuma con memoria, para que no tenga que preocuparse por el desgaste.

Son lo suficientemente ligeros como para no molestar cuando se llevan puestos, y aunque vienen con un cable de 3 metros, también tienen un cable de extensión de 1,2 metros.

Cuando la fuente de sonido está completa, estos auriculares ofrecen una gran cantidad de detalles, creando un rendimiento musical excelente. El sonido es bastante homogéneo, sin acentuar demasiado la gama de frecuencias. Este rendimiento equilibrado culmina un año de madurez para la marca.

Si deseas una unidad más pesada, más voluminosa y ligeramente más ruidosa por más dinero, consulta el Hi-X55 de Austrian Audio.

11. Klipsch T5M con cable

Los auriculares para audiófilos más potentes del mercado

Especificaciones:

  • Conector: 3,5 mm
  • Longitud del cable: no aplicable 
  • Mando a distancia y micrófono incorporados: sí 
  • Compatible con sistemas operativos: Android/iOS 
  • Bluetooth: no 
  • Reducción de ruido: no
Ventajas

+ Magnífica arquitectura.

+ Sonido denso y dinámico

+ Equilibrio tonal

Contra

-Tendencia a hacer ruido en el cable

-Sin control de volumen

Klipsch sabe cómo hacer auriculares buenos e inteligentes. El R6i II cautivó en 2018, y ahora los T5M Wired han cautivado de nuevo. No solo son unosd auriculares muy cómodos, sino que son unos de los mejores auriculares musicales que hemos encontrado en el mercado.

El sonido es sutil y dinámico, con un buen equilibrio tonal y una excelente sincronización. Los únicos inconvenientes menores son el ruido en el cable, a menos que se utilice el clip incluido, y que el único botón/micrófono no permite cambiar el volumen. Sin embargo, es poco probable que esto importe.

12. Focal Steria

Auriculares audiófilos cerrados con una calidad de sonido superior.

Especificaciones:

  • Tipo: Cerrados
  • Incluye funda: Sí 
  • Impedancia: 35Ω 
  • Sensibilidad: 106dB 
  • Frecuencia: 5Hz-40kHz 
  • Peso: 435g
Ventajas

+ Sutil refinamiento, nitidez y bajos

+ Excelente calidad de construcción

+ Comodidad

Contra

-Solución de separación de cables poco práctica 

Estos auriculares son básicamente una versión cerrada de los auriculares Focal Utopia. Esto significa que se obtiene la impresionante calidad de sonido típica de Focal, pero en un estilo más sensato. Como los auriculares están cerrados, los que te rodean no pueden oír lo que estás escuchando, y los auriculares no dejan pasar los sonidos ambientales.

Esto significa que, si eres lo suficientemente valiente, puedes desenchufarlos sin que ello afecte a tu escucha.

Por supuesto, no se trata solamente de mantenerlos cerrados: Los Visco se han optimizado para su uso con reproductores de música portátiles y DAC, y los auriculares cuentan con diafragmas y espuma EVA para absorber las ondas sonoras que rebotan en la parte posterior de la cúpula. Todos los componentes del sistema están cuidadosamente diseñados, sin embargo, los cables que llevan son muy endebles, crujen e interfieren en la experiencia musical.

El sonido es sutil y refinado, la dinámica está muy bien trabajada y, aunque no alcanza el rendimiento del Utopia, la capacidad de respuesta adicional y el diseño de fondo cerrado lo hacen aún más atractivo. También es comparable a los mejores auriculares para audiófilos, aunque a un precio ligeramente inferior.

13. Beyerdynamic T5 (3ª generación).

El buque insignia de los auriculares cerrados de Beyerdynamic establece nuevos estándares.

Especificaciones técnicas:

  • Modo: cerrado
  • Longitud del cable: 1,4 m 
  • Inalámbrico: No
  • Reducción de ruido: No
  • y mando a distancia: No
  • Cable: 3,5 mm 
  • Peso: 360 g
Ventajas

+Impresionante y lleno de perspicacia

+Ajustados para casa

+Estilo inteligente y sofisticado

Contra

-No es el más eficiente, pero debería serlo.

Beyerdynamic fabrica muchos de los mejores auriculares de respaldo cerrado del mundo, por lo que las expectativas eran altas para el primer combo de respaldo abierto. Al igual que muchos modelos de respaldo abierto, están diseñados para su uso en casa, no obstante con menos fugas de sonido, por lo que no tienes que obligar a otra persona sentada en la misma habitación a escuchar una versión inferior a la norma de la música de tu lista de reproducción.

La carcasa del Atomic 13 está pulida y lacada, el yugo está anodizado, los bolsillos están recortados en alcántara y las almohadillas son de piel sintética con acabado blanco.

Pero no solo es el aspecto, sino también el tacto. Las almohadillas de los auriculares están bien acolchadas y proporcionan un buen aislamiento del sonido. La diadema de los auriculares también está acolchada para soportar un peso relativamente ligero de 360 gramos, y si decides aventurarte en el mundo del cuero con los T5, verás que son relativamente compactos para unos auriculares de gama alta.

También son muy espaciosos en comparación con el diseño de respaldo cerrado: no son tan amplios como los T1 (3ª generación), pero siguen siendo «espaciosos», con una interesante neutralidad y penetración tonal.

Esto da espacio para el desarrollo musical en lugar de la brutalidad o el rendimiento excesivo. El resultado es una experiencia auditiva cómoda e interesante.

14. Shure SRH1540

Combinan el estilo ultramoderno con los niveles de musicalidad de los audiófilos.

Especificaciones:

  • Estilo: cerrado
  • Longitud del cable: 1,8 m 
  • Internet: ninguno 
  • Funciones de reducción de ruido: ninguna 
  • y mando a distancia: ninguno 
  • Cable: 3,5 mm 
  • Peso: 286 g

Estos auriculares de respaldo cerrado están fabricados con materiales de alta calidad, como el número atómico 13 y la fibra de carbono. Son ligeros y las almohadillas de los auriculares son de alcántara suave, lo que los hace adecuados para largas sesiones de escucha. Debajo de los auriculares hay drivers de 40 mm con elementos metálicos para una dinámica impresionante, una imagen flexible y un detalle increíble. Con una musicalidad natural y una excelente relación calidad-precio, esta es la elección perfecta para los audiófilos.

15. Grado GS3000e

Muy buenos auriculares para profesionales con una etiqueta a la altura de su talento.

Especificaciones técnicas:

  • Estilo: parte trasera abierta
  • Inalámbricos: No 
  • Filtro de ruido: No
  • Micrófono incorporado y mando a distancia: No 
  • Cable: 6,3 mm 
  • Peso: 490 g
  • 6,5 mm a 6,5 mm
Ventajas

+Alta resolución, alta definición

+Dinámica

+Comodidad

Contra

-Significa

-Incluye un kit de emparejamiento premium.

Estos son los auriculares de Grado más potentes que jamás haya escuchado. También son asequibles. Si la calidad del sonido es importante para ti, no dudes en comprarlos. …… pero hay una advertencia relevante.

Al tener la parte trasera abierta, bloquean los sonidos ambientales y el ruido de fondo.

Esto, combinado con un escenario sonoro atmosférico y espacioso, permite que la música haga lo suyo. A menudo es una actuación extremadamente refinada y elegante, pero sigue siendo un enfoque insatisfactorio. El sonido es decente y la progresión convincente.

El sonido es honesto, no obstante Utopía no abandona su énfasis en la grabación rigurosa. Es un equilibrio cuidadosamente elegido que hace que funcione bien en muchas grabaciones.

Si el dinero no es un obstáculo, el Utopia puede sin duda convencerte.

16. AKG K72

Para los amantes de la música con poco presupuesto, estos auriculares suenan muy bien.

Especificaciones:

  • Estilo: cerrados 
  • Longitud del cable: 3 m 
  • Inalámbricos: no
  • incorporado/control remoto: ninguno 
  • Conector: 3,5 mm 
  • Peso: 200 g

La palabra «audiófilo» puede sonar un poco pretenciosa para algunos, pero los AKG K72 demuestran que cualquiera puede tener una impresionante pareja de auriculares de calidad por menos de una buena cena. 

Con una calidad de construcción fiable, bajos niveles de artefactos y un cable de 3 metros, estos asequibles auriculares de fondo cerrado son prácticamente imbatibles por su precio. Desde la expresión neutra hasta los graves bien controlados, suenan mucho más caros de lo que realmente son. 

Si quieres mejorar los auriculares que vienen con tu teléfono, estos son todo lo que necesitas.

17. Sony MDR-Z1R

Auriculares sofisticados y de alta calidad.

Especificaciones:

  • Estilo: auriculares cerrados 
  • Longitud del cable: 3 m 
  • Internet: no 
  • Reducción de ruido: no 
  • Micrófono y mando a distancia integrados: no 
  • Puerto de inducción: 3,5 mm Peso: 385 g

Combinados con una fuente de alimentación de alta calidad, estos sofisticados altavoces pueden desplegar todo su potencial. Este exclusivo driver está formado por un diafragma de cúpula de magnesio de 70 mm de dos piezas encerrado en un anillo de compuesto líquido recubierto de aluminio. 

Este ingenioso diseño ofrece una buena respuesta en frecuencia hasta los 120 kHz, con unos graves excelentes, un detalle impresionante y un gran equilibrio tonal. Brilla en grabaciones dinámicas y pesadas y se comporta bien en pistas suaves y sencillas. Un reproductor versátil.

5/5 (1 Review)